Cine 

Tráiler de ‘Boy Erased’, el drama sobre terapia de conversión sexual que apunta a los Oscars

El nominado al Premio de la Academia, Lucas Hedges, interpreta a un joven que es obligado a asistir a un centro de terapia de conversión sexual en Boy Erased, una cinta escrita y dirigida por Joel Edgerton.

Boy Erased es la adaptación cinematográfica de las memorias de Garrard Conley, quien cuenta su experiencia como un adolescente homosexual que es enviado a un programa de terapia de conversión cuando sale del closet en un hogar de padres religiosos.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Boy Erased cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, quien es sacado del clíset y debe confesarle su homosexualidad a sus padres a los 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: asistir a un programa de terapia de conversión, o ser permanentemente exiliado y rechazado por su familia, sus amigos y su fe. Boy Erased es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.

Aparte de Hedges, la cinta está protagonizado por Nicole Kidman, Russel Crow, Xavier Dolan, Troye Sivan y el propio Joel Edgerton.

Esta cinta es el segundo esfuerzo de Edgerton como director tras The Gift de 2015.

Boy Erased se estrena el próximo 2 de noviembre. Puedes ver el tráiler aquí: