Cine 

Tráiler de ‘Call Me By Your Name’, un romance LGBTI+ que aspira a todos los premios

Basada en el libro homónimo de Andre Aciman.

Call Me By Your Name cuenta la historia de un niño de 17 años llamado Elio (Timothée Chalamet) que pasa el verano en la villa de su familia, mientras gasta su tiempo tocando música clásica, leyendo, nadando o conqueteando con su amiga Marzia. Pero cuando un estudiante de doctorado americano de 24 años llamado Oliver (Armie Hammer) entra en la casa como interno para el padre del profesor de Elio (Michael Stuhlbarg), su fascinación por él lo llevará a un descubrimiento personal que cambiará su vida para siempre.

La película fue estrenada en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance donde captó la atención de todos lo críticos, logrando un puntaje de 8.4 en IMDB y 100% en Rotten Tomatoes. La dirección estuvo a cargo de Luca Guadagnino, responsable de títulos como I Am Love (2009), A Bigger Splash (2016) y el venidero remake de Suspiria de Dario Argento, con música de Thom Yorke.

Sufjan Stevens realizó la música del filme, que se espera esté disponible para el 24 de noviembre de este año. Mientras tanto pueden ver su tráiler acá: