Cine 

Tráiler de ‘Constantine: City of Demons’, la nueva cinta animada sobre el exorcista de DC Comics

DC Comics ha presentado el oscuro tráiler de Constantine: City of Demons, una película animada sobre el popular exorcista que saldrá al mercado, en formato doméstico, el próximo 9 de octubre.

Constatine vuelve para expiar a los demonios, los internos y los externos, en Constantine: City of Demons; sin embargo, esta nueva película solo estará disponible en formatos Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y Digital.

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment han dicho que la cinta está dirigida exclusivamente a mayores de 21 años ya que contiene “violencia, sangre, imágenes perturbadoras y contenido sexual”.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective de lo paranormal, John Constantine, se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, el dúo podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, deberá navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con el archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra su propios demonios internos.

Aquí puedes ver el tráiler de Constantine: City of Demons: