Cine 

Tráiler de ‘Dear Dictator’: Michael Caine se inspira en Fidel Castro para interpretar a un dictador que juega con muñecas

A los 84, Sir Michael Caine finalmente tiene la oportunidad de jugar con Barbies en la pantalla.

Próximamente interpretará al General Anton Vincent, similar a un Fidel Castro bondadoso y de acento inglés, que busca refugio con su amigo por correspondencia (la actriz israelí Lady Odeya Rush) una vez que es expulsado de su isla británica caribeña. Mientras se esconde en los armarios y el garaje de la joven Tatiana Miles, el déspota recluta a sus muñecas para planear un derribo del grupito de su escuela secundaria suburbana, The Slushies.

Katie Holmes interpreta a la madre de Tatiana, una empleada de la oficina de un médico cuya historia involucra que su jefe (Seth Green) le chupa los dedos de los pies. También forma parte del conjunto de la comedia Jason Biggs, elegido como el maestro que no logra disuadir a Tatiana de comenzar su correspondencia con Vincent.

Fijado para su distribución por Cinedigm, Dear Dictator es la última colaboración de los escritores y directores casados ​​Lisa Addario y Joe Syracuse (Amateur Night).

Esta es la primera de las dos representaciones de Caine que llegarán a los cine en marzo, con una semana de distancia. También interpretará a otra figura de autoridad, Lord Redbrick, en Sherlock Gnomes. El dos veces ganador del Oscar previamente tuvo un cameo de voz en la cinta de Christopher NolanDunkirk, una película que espera recibir una nominación a la Mejor Película de la Academia este martes.

Dear Dictator se estrenara el 16 de marzo de 2018: