Cine 

Tráiler de ‘Demolition’, con Jake Gyllenhaal

La película llegará a cines el 8 de Abril de este año.

A día de hoy, resulta inconcebible que la Academia no haya reconocido el gran trabajo que hace Jake Gyllenhaal en todas sus películas. Aunque no necesite una estatuilla, creemos que no le vendría mal por sus buenas actuaciones en películas como Enemy o Prisoners (de Dennis Villeneuve, otro ignorado por los Oscar) o Nightcrawler.

Sin embargo, el actor sigue luchando por conseguirlo y ahora trabajará con Jean-Marc Vallée, director que le ganó al Oscar a Matthew McConaughey e hizo que nominaran a Reese Witherspoon por Wild, en la cinta Demolition.

En la película, Gyllenhaal interpreta a un hombre llamado Davis, cuya esposa muere y para sobrellevar su luto, empieza a escribirle un montón de cartas bastante largas, raras y confesionales a la empresa detrás de una máquina expendedora de dulces que no le dio los dulces que quería. Esas cartas llegan a una empleada de la empresa, llamada Karen (Naomi Watts) quien con su hijo Chris (Judah Lewis), podría ser lo que necesita para destruir su vida y volverla a construir.

Vean el tráiler: