Cine 

Tráiler de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar

El pasado y el presente de un director de cine en horas bajas se presentan en el primer tráiler de Dolor y Gloria, la cinta de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandia y Penélope Cruz que se estrenará el próximo 22 de marzo en las salas de cine españolas.

Al ritmo de Come Sinfonia en la voz de Mina, Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de Dolor y Gloria, una película en el que el aclamado cineasta español aborda la nostalgia de los tiempos mejores.

Esta es la sinopsis oficial de la película:


Dolor y gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.


El reparto de Dolor y Gloria se completa con Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano y cuenta con la participación especial de la cantante Rosalía.

Dolor y Gloria está producida por El Deseo, la casa productora del mismo Almodóvar. Acá puedes ver el tráiler: