Cine 

Tráiler de ‘Eating Animals’, un documental narrado y producido por Natalie Portman que quiere hacerte vegano

El documental Eating Animals, a estrenarse el próximo 15 de junio, está basado en el homónimo de Jonathan Safran Foer, texto que hizo que la actriz Natalie Portman se convirtiera en vegana.

Eating Animals será un llamado de alerta sobre el origen de nuestra comida y, de acuerdo a los productores de la cinta, se trata del “inicio del fin contra la agricultura industrial”.

La actriz Natalie Portman narra y produce este documental cuyo principal objetivo es que entres en razón sobre las decisiones alimenticias que tomas y el daño que le produces al ecosistema. Esta es la sinopsis oficial:

La película es la adaptación de largometraje del aclamado libro de Foer del mismo nombre que comienza con una simple pregunta: ¿de dónde vienen nuestros huevos, lácteos y carne? A través de las narrativas íntimas de varios granjeros dedicados a llevar sus negocios y la forma en que comemo, a sus raíces, la película explora la idea de alejarse de las prácticas de los últimos 40 años que han contaminado nuestro medio ambiente, poniendo en peligro nuestra salud, y nos hizo ser cómplices en el trato inhumano de los animales. Viendo los costos en los que hemos incurrido ya que nuestro país se ha visto dominado por complejos industriales masivos diseñados para alimentar a las masas, Eating Animals pinta una imagen de un futuro donde la agricultura tradicional ya no es un recuerdo lejano pero es el único camino a seguir.

El documental está escrito por el propio Jonathan Safran Foer y dirigido por Christopher Dillon Quinn. Puedes ver el tráiler aquí: