Cine 

Tráiler de ‘Eighth Grade’, el aclamado debut directorial del comediante Bo Burnham

Uno de los éxitos del Festival de Cine de Sundance de 2018 en enero fue la comedia de Eighth Grade.

Marcando el debut como director de la estrella de YouTube convertido en comediante profesional, Bo Burnham, la película nos arroja justo en el medio de la última semana del último año de la escuela media para Kayla Day , interpretada por Elsie Fisher (Mi Villano Favorito).

Lo que se desarrolla, como verán en el primer trailer de Eighth Grade, son todas las pruebas y aflicciones que vienen con las hormonas, la vergüenza y la incomodidad que probablemente todos hemos tratado desesperadamente de olvidar. Esta es la sinopsis oficial:

Kayla Day, de octavo grado, siempre tiene su teléfono en la mano, esperando encontrar conexiones en línea que puedan compensar a aquellos a quienes no puede forjar en su vida cotidiana. Realiza videos de YouTube dirigidos a otros adolescentes que lidian con problemas similares, sentimientos de aislamiento, ansiedad e invisibilidad, pero después de convocar tan fácilmente esta sabiduría y confianza al dirigirse a su público (apenas existente), Kayla encuentra que es paralizantemente difícil de aplicar en situaciones reales . En la última semana de un año escolar tan desastroso, y con la escuela secundaria en el horizonte, Kayla lucha por cerrar la brecha entre cómo se percibe a sí misma y quién cree que debería ser.

La cinta se estrenará el 13 de julio de este año. Acá te dejamos el tráiler: