Cine 

Tráiler de ‘El Malquerido’, la cinta sobre Felipe Pirela protagonizada por Chino Miranda

Está dirigida por Diego Rísquez y llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre.

Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chino’ del dúo de música urbana Chino y Nacho, protagoniza ‘El Malquerido’, una película biográfica cuya trama se centra en la figura del bolerista Felipe Pirela.

El largometraje cuenta también con las actuaciones de Greisy Mena, Iván Tamayo, Sheila Monterola, Mariaca Semprún, Natalia Román, Carlos Cruz, Sócrates Serrano, Samantha Castillo y Héctor Manrique, y llegará a las salas de cine del país el 18 de diciembre, fecha un tanto inapropiada considerando que deberá competir en su primer fin de semana contra ‘Star Wars: The Force Awakens’, la gran apuesta de Hollywood para la temporada.

A continuación, la sinopsis oficial:

Felipe Pirela, el bolerista de América, pasa revista a su vida, a su carrera. Desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida.

Tan como destaca El Nacional, la película es una producción de Producciones Guakamaya, Centro Nacional de Cinematográfia (CNAC), Pedro Mezquita, Xenon Films, Ron Santa Teresa y la Gobernación del Estado Zulia.

Mira el tráiler: