Cine 

Tráiler de ‘Extinction’, un nuevo thriller sci-fi de Netflix sobre una invasión alienígena

Un padre trabajador es la clave para evitar que una invasión alienígena acabe con la especie humana en Extinction, la nueva incursión de Netflix en el terreno de la ciencia ficción.

Peter tiene pesadillas recurrentes en las que sueñan con que los extraterrestres invaden el Planeta Tierra; sin embargo, cuando el ataque pasa en la vida real, se da cuenta que dichas pesadillas son premoniciones del futuro en Extinction.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Un padre de clase trabajadora enfrenta sueños recurrentes de destrucción por parte de una fuerza desconocida. Cuando sus pesadillas indeseadas comienzan a afectar la relación con su familia, pronto se da cuenta de que pueden ser la clave de una realidad horrible, ya que un incesante ataque alienígena comienza a destruir la Tierra. A medida que progresa el asalto de los invasores, se ve obligado a encontrar tanto la fuerza para proteger a su familia como la comprensión de quién es realmente.

Extinction está protagonizada por Michael Peña (Ant-Man and the Wasp), Lizzy Caplan (Now You See Me 2), Mike Coulter (Nick Cage) y Israel Broussard (Happy Death Day). Mientras que Ben Young (Hounds of Love) dirige la cinta basado en un guion de Spenser Cohen.

Esta cinta estará disponible en Netflix a partir del próximo 27 de julio. Puedes ver el tráiler aquí: