Cine 

Tráiler de ‘Galveston’: Mélanie Laurent y el creador de ‘True Detective’ se unen para un thriller

Mélanie Laurent (Inglorious Basterds, Beginners) dirige Galveston, una cinta basada en la novela homónima escrita por Nic Pizzolato, creador de True Detective, y protagonizada por Elle Fanning.

Por si no lo sabías, Mélanie Laurent, la inolvidable Shoshana Dreyfuss de Inglorious Basterds, también dirige películas y, además, Nic Pizzolato, creador de la aclamada True Detective, también escribe libros y ambas cosas se han puesto de manifiesto en Galveston.

Galveston, la novela, en 2010 significó el debut como escritor de Pizzolato; mientras que Galveston, la película, es el cuarto largometraje dirigido por Laurent.

Esta es la sinopsis de la historia:

El mismo día que Roy Cady es diagnosticado con una enfermedad terminal, siente que su jefe, un peligroso dueño de un bar que le presta préstamos, lo quiere muerto. Conocido “sin afecto” por los miembros de la tripulación del jefe como Big Country, gracias por su pelo largo, barba y botas de vaquero, Roy está alerta ante la posibilidad de que una asignación de rutina pueda ser una trampa mortal. Cosa que es cierta. Sin embargo, lo que los posibles asesinos le hacen a Roy Cady no es lo mismo que él les hace a ellos, lo que quiere decir que después de un espasmo de violencia, están casi todos muertos y él está mayormente vivo.

Antes de que Roy haga su escapada, se da cuenta de que hay dos mujeres en el apartamento, una de ellas todavía respira, y él ve algo en sus ojos asustados y desafiantes que causa una decisión fatídica. Él la lleva con él mientras huye de Nueva Orleans a Galveston, Texas, una acción tan mal aconsejada como ineludible. El nombre de la niña es Rocky, y ella es demasiado joven, demasiado dura, demasiado sexy, y demasiados problemas. Roy, Rocky y su hermana se esconden en el maltrecho paisaje marino de los bares del oeste de Galveston y los hoteles de mala muerte, un mundo de vagabundos traicioneros, camionetas y esperanzas derramadas. Cualquier posibilidad de que encuentren seguridad allí pronto se perderá. Rocky es una chica con una gran historia que contar, una que perseguirá y dañará a Roy durante mucho tiempo.

La cinta, escrita a cuatro manos por Laurent y Pizzolato, está protagonizada por Elle Fanning, Lili Reinhart, Ben Foster, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo y Adepero Oduye.

Galveston se estrena en los cines el próximo 10 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: