Cine 

Tráiler de ‘Gloria Bell’, un remake de la cinta chilena de Sebastián Lelio protagonizada por Julianne Moore

Julianne Moore interpreta a Gloria Bell, una mujer adulta divorciada que está decidida a tomar las rienda de su vida en esta nueva cinta de Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica), quien ya había dirigido la versión chilena de esta historia en 2013.

Tras su Oscar por Una Mujer Fantástica (2017), Leilo vuelve a contar la historia de una mujer que no se deja amilanar por lo que digan los demás en Gloria Bell, la versión hollywoodense de la cinta que él mismo dirigió hace unos años.

En el tráiler se apreciar como, en medio de la pista de baile, Gloria conocerá a un hombre con quien establece una relación que le dará muchas alegrías y uno que otro dolor de cabeza.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, y se despreocupa alegremente en los clubes de Los Ángeles. Después de conocer a Arnold (Turturro) en una noche fuera, se encuentra inmersa en un nuevo romance inesperado, lleno tanto de la alegría del amor incipiente como de las complicaciones de las citas, la identidad y la familia.


Además de los ya mencionados, Michael Cera, Rita Wilson y Brad Garrett protagonizan esta comedia dramática co-escrita por Alice Johnson Boher y el propio Leilo.

Gloria Bell llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, justamente el Día Internacional de la Mujer. Acá te dejamos el tráiler: