Cine 

Tráiler de ‘Goosebumps 2: Haunted Halloween’, la continuación de la película sobre el creador de ‘Escalofríos’

La secuela de Goosebumps llegará este Halloween para matarnos de miedo, y aunque todavía faltan algunos meses, desde ya podemos ver el primer tráiler de Goosebumps 2: Haunted Halloween.

Aunque esta cinta no tendrá la participación de Jack Black, sí habrá caras conocidas en la película como las de la estrella de It, Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman de Jumanji: Welcome to the Jungle y, por supuesto, uno de los monstruos más terroríficos de R.L. Stine, el maniquí de ventrílocuo poseído conocido como Slappy.

La primera película nos presentó a un grupo de niños que tropezaron accidentalmente con los manuscritos encantados de R.L. Stine, desatando todo tipo de horribles monstruos en el mundo. La secuela tiene un giro similar, pero parece eliminar a R.L. Stine de la ecuación.

Un nuevo trío de niños (interpretado por Madison Iseman, Caleel Harris y Jeremy Ray Taylor) descubren una casa abandonada en la que uno de los libros de R.L. Stine está recogiendo polvo en un cofre misterioso. Cuando abren el libro titulado Haunted Halloween, accidentalmente dan vida al infame muñeco de ventrílocuo, Slappy.

La cinta se estrenará el 12 de octubre, acá te dejamos el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine