Cine 

Tráiler de ‘Half Magic’: El debut directorial de Heather Graham es una comedia sexual

Momentum Pictures ha revelado el tráiler de la comedia sexual Half Magic, película que protagoniza y en la que también debuta como directora Heather Graham.

La cinta se enfoca en tres mujeres muy diferentes que comparten el mismo problema, su mala vida amorosa. Angela Kinsey y Stephanie Beatriz, también forman parte del reparto de este filme.

En una declaración oficial tomada por Indiewire, Heather Graham dijo que en la superficie Half Magic es una comedia que se centra en las malas elecciones de citas. “¿Por qué elegimos las personas a las que elegimos? ¿Qué nos atrae de ellas? ¿Por qué siempre sabemos que no deberíamos pero lo hacemos de cualquier forma?”, se preguntó.

También añadió que la cinta tiene mucho de inspiración personal para ella.”Casi es autobiográfica. He tomado malas decisiones, puse mi autoestima y valor personal en necesitar estar con ese tipo. Hice esta película porque quería compartir mi viaje de cómo superé la programación de mi formación religiosa y mis terribles experiencias de citas para amarme a mí misma y a mi sexualidad”, explicó.

Acá puedes ver el tráiler: