Cine  Geek 

Tráiler de ‘Halo: Nightfall’, una miniserie de 5 capítulos producida por Ridley Scott

Apareció en la web el esperado tráiler de ‘Halo: Nightfall’, una miniserie ambientada en el mundo del famoso videojuego de Microsoft.

La miniserie digital fue producida por Ridley Scott y es protagonizada por Mike Colter (The Good Wife) en una historia que sirve como puente entre ‘Halo 4’ y ‘Halo 5: Guardians’. El personaje de Colter, Jameson Locke, tendrá un papel más importante en el próximo juego de la saga.

La serie, que debutará a finales de año, cuenta con actuaciones de Christina Chong (24: Live Another Day) como Talitha Macer; Steve Waddington (El último de los Mohicanos) como Randall Aiken; Luke Neal (Wilderness) como Michael Bradley Horrigan; Alexander Bhat como Alistair Bov Estrin; Christian Contreras (Zero Dark Thirty) como Gregory Aio Ramos; Jennie Gruner (The Other Side Of The Street) como Samantha Wisner; Alexis Rodney (Kick-Ass 2) como Arris Le; Eric Kofi Abrefa (Tight Jeans) como Haisal Wari; Shaun Blaney (Made In Belfast) como Mason Hundley y Sarah Armstrong (Drunk In Love) como Jordan Gaines.

Disfruten del tráiler:

Este es uno de los dos proyectos audiovisuales que involucran a directores importantes. El otro está a cargo de Steven Spielberg pero aún no se tienen detalles del mismo.