Cine 

Tráiler de ‘Head Full of Honey’: Nick Nolte y Matt Dillon te harán llorar con este drama sobre el alzhéimer

Warner Bros. ha presentado el conmovedor tráiler de Head Full of Honey, la cinta en que Nick Nolte y Matt Dillon interpretan a padre e hijo, quienes además de tener que lidiar con la pérdida de la matriarca de la familia, buscan combatir el alzheimer que aqueja al personaje interpretado por Nolte.

Preparen los pañuelos porque Nolte, Dillon y la pequeña Sophie Lane Nolte apuntan a enternecer el lado más humano de cada uno en Head Full of Honey, un drama que suena para disputar el Premio de la Academia en 2019.

En el tráiler de la cinta, se observa como Dillon busca la cura para el enfermedad que está acabando con los recuerdos de su padre cuando a la joven Sophie Lane Nolte se le ocurre la idea de llevarlo a Venecia a reencontrarse con el sitio en que conoció a su esposa recientemente fallecida.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Matilda (Sophie Lane Nolte) trata de ayudar a su abuelo, Amadeus (Nick Nolte), quien padece Alzheimer, a navegar por su olvido y termina en una aventura extraordinaria con él.

Esta cinta es dirigida por el actor y director Til Schweiger, quien en 2014 había dirigido y escrito Honig im Kopf, la versión alemana de esta misma cinta.

Head Full of Honey llegará a los cines el próximo 30 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: