Cine 

Tráiler de ‘High Flying Bird’, la nueva película de Steven Soderbergh grabada con un iPhone

Steven Soderbergh y su iPhone vuelven a las andadas en High Flying Bird, un drama ambientado en el mundo del baloncesto, el cual está protagonizado por André Holland (Moonlight, The Knick) y Zazie Beetz (Deadpool 2, Atlanta).

André Holland interpreta a un agente de baloncesto bastante perspicaz y se cree capaz de llevar a la NBA a sus antiguas glorias en el tráiler de High Flying Bird, la más reciente película de Steven Soderbergh.

“Durante un cierre patronal de la NBA, el agente deportivo, Dean, presenta a su cliente novato, Erick Scott, con una intrigante y controvertida oportunidad de negocios”, esa es la primera descripción de este filme que, además de Soderbergh, contará con Tarell Alvin McCraney, coescritor del drama ganador del Oscar, Moonlight.

Además de Holland y Beetz, High Flying Bird es protagonizada por Melvin Gregg, Sonja Sohn, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan y Bill Duke.

Para esta cinta, Soderbergh volvió a echar mano de su iPhone, móvil que ya utilizó para grabar Unsane (2017), por lo que la imagen refleja esa particular visión inmesriva.

High Flying Bird aterrizará en Netflix el próximo 8 de febrero. Acá te dejamos el tráiler: