Cine 

Tráiler de ‘High Life’, una extraña película espacial con Robert Pattinson

Robert Pattinson interpreta a un astronauta marginado en High Life, el primer filme en inglés de la cineasta francesa Claire Denis.

Tras trece películas como directora, finalmente Denis se atreve con el idioma inglés en High Life, una cinta cuyo intenso y oscuro tráiler no revela mucho pero demuestra que está hermosamente filmada.

Para su debut en inglés, Denis se ha rodeado de un gran elenco el que está encabezado por Robert Pattinson, quien representa a un exconvicto lanzado en contra de su voluntad a un agujero negro.

Esta es el sinopsis oficial de High Life:


Espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija, Willow, viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo, el suyo propio y el de los demás, Monte engendró a la niña contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que la dio a luz. Eran miembros de una tripulación de presos: convictos del espacio, presos condenados a muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte cambia. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece, se convierte en una niña, luego en una mujer joven.


Aparte de Pattinson, el elenco de High Life se completa con Juliette Binoche, Mia Goth, Andre Benjamin aka André 3000, Lars Eidinger, Agata Buzek, Ewan Mitchell, Jessie Ross, Claire Tran y Gloria Obianyo.

High Life se estrena el próximo 9 de noviembre en los cines franceses y se espera que llegue al resto del mundo en 2019. Acá te dejamos el tráiler: