Cine 

Tráiler de ‘Hot Summer Nights’, con Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpreta a un nerd que le va mal con las chicas en Hot Summer Nights, la nueva cinta escrita y dirigida por Elijah Bynum.

Es difícil pensar que, luego de conmover y seducir a todos Call Me By Your Name, a Timothée le cueste relacionarse con las mujeres pero esa es la apuesta de Hot Summer Nights: un nerd cuya vida da un giro tras conocer a un traficantes de drogas… y a su hermana.

Esta es la sinopsis oficial:

Ambientada en Cape Cod durante un verano abrasador, Hot Summer Nights sigue a Daniel (Timothée Chalamet), un tímido forastero que se pone al corriente de la malajunta con el rebelde del vecindario (Alex Roe) mientras persigue a la hermana enigmática de su nuevo compañero de negocios (Maika Monroe). Con un huracán en las alas, las tensiones se elevan en un contexto de autocines, salas recreativas y fiestas estrelladas a medida que las apuestas y las temperaturas aumentan cada vez más.

Hot Summer Nights, el debut como guionista y director de Elijah Bynum, se estrena el próximo 27 de julio. Puedes ver el tráiler aquí: