Cine 

Tráiler de ‘Hunter Killer’, un thriller de submarinos con Gary Oldman y Gerard Butler

Gary Oldman, Gerard Butler y Linda Cardellini protagonizan Hunter Killer, una cinta de acción en alta mar basada en el libro Firing Point escrito por George Wallace y Don Keith.

El presidente ruso es secuentro por lo que un grupo comandando por el comandante de un submarino, un navegante ruso y un equipo de Navy Seals emprenden una búsqueda y posterior misión de rescate para rescatar al mandatario de sus enemigos.

Esta es la sinopsis oficial de Hunter Killer:

En medio de las intensas tensiones entre EE. UU. y Rusia, una nueva generación de submarinos de ataque nuclear altamente sofisticados llamados cazadores asesinos rondan las profundidades turbias. Cuando el presidente ruso es capturado por su general rebelde, un capitán submarino estadounidense no probado se une con un grupo élite de SEALs de la Armada para salvarlo. Ahora los estadounidenses y los rusos deben trabajar juntos para evitar desastres en todo el mundo.

Ademas de Oldman, Butler y Cardellini, el reparto de Hunter Killer es completo por Toby Stephens, Michael Nyqvist y Caroline Goodall. Todos bajo la dirección de Donovan Marsh.

Esta cinta se estrena el próximo 26 de octubre en las salas de cines. Acá te dejamos el tráiler: