Cine 

Tráiler de ‘I Feel Pretty’, la nueva película de Amy Schumer

La comediante Amy Schumer hizo un gran revuelo en la pantalla grande con Trainwreck en 2015, y ahora ha vuelto con otra comedia que podría hacernos reír todo este verano.

I Feel Pretty sigue a Amy Schumer como una mujer promedio que lidia con una baja autoestima e inseguridad en su vida cotidiana. Ya sea por su figura o su cabello, ella simplemente no tiene suficiente confianza en sí misma y se siente inadecuada día tras día.

Pero como vemos en el trailer de I Feel Pretty, eso cambia repentinamente cuando un accidente haciendo spinning la deja mirándose bajo una nueva luz. De repente, ella cree que es una supermodelo que puede hacer cualquier cosa, y es un cambio de juego total para ella.

La comediante y actriz fue a The Ellen Degeneres Show para presentar el tráiler de la cinta que se estrenará el 29 de junio de 2018.

El reparto lo completa Rory Scovel quien interpreta a su novio, Emily Ratajkowski interpreta a una mujer a quien Schumer admira por su apariencia – y quien no-. Aidy Bryant Busy Philipps hacen de sus mejores amigas. Michelle Williams, Tom Hopper y Laura Hutton también son parte de esta comedia.

Acá te dejamos el tráiler: