Cine 

Tráiler de ‘I Think We’re Alone Now’: Elle Fanning y Peter Dinklage se enfrentan al apocalipsis

Peter Dinklage y Elle Fanning discuten si quedarse juntos o vagar en solitario en I Think We’re Alone Now, la cinta posapocalíptica dirigida por Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

El nuevo avance de I Think We’re Alone Now nos deja ver que es un drama bastante oscuro sobre un par de sobrevivientes al apocalipsis, quienes se encuentran para no estar solos; sin embargo, esto le trae más problemas que soluciones.

I Think We’re Alone Now no pinta para ser la clásica historia de dos sobrevivientes que tienen como tarea repoblar la Tierra y viniendo de la mente de Morano, ganadora del Emmy por dirigir el capítulo uno de The Handmaid’s Tale, bien se puede esperar una cinta bastante pertubardora.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es aniquilada, él vive en su pequeño pueblo vacío, contento en su soledad y la utopía que ha creado metódicamente para sí mismo, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún, ella quiere quedarse.

Tras su debut el pasado enero en el Festival de Cine Sundance, I Think We’re Alone Now está lista para llegar a las salas comerciales el próximo 21 de septiembre. Acá te dejamos el nuevo tráiler: