Cine 

Tráiler de ‘Isn’t It Romantic’, una comedia meta con Rebel Wilson y Liam Hemsworth

Rebel Wilson se mofa de todos los clichés de las comedias románticas en Isn’t It Romantic, una nueva chick flick que protagoniza junto a Liam HemsworthAdam Devine.

El mejor amigo gay, el guapo millonario que queda instantáneamente hechizado con la desdichada protagonista y demás lugares comunes del género atormentan a Rebel Wilson en el tráiler de Isn’t It Romantic, una película que, en parte, se burla de sí misma.

Isn’t It Romantic promete ser una sátira al amor que Hollywood pretende hacernos pasar como verdadero, ese que está repleto de momentos mágicos y uniones improbables.

Aquí está la sinopsis oficial de Isn’t It Romantic:


La arquitecta de la ciudad de Nueva York, Natalie, trabaja arduamente para hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que se le pida que entregue café y panecillos que que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Y si las cosas no fueron lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata de amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente, al despertar y descubrir que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: en una comedia romántica.


Además de WilsonHemsworth, la cinta presenta a  Adam Devine buscando competir con el galán por el amor de la protagonista y a Priyanka Chopra como “embajadora del yoga”.

Isn’t It Romantic está dirigida por Todd Strauss Schulson y se estrenará para el Día de San Valentín de 2019. Acá te dejamos el tráiler: