Cine 

Tráiler de ‘John McEnroe: In The Realm Of Perfection’, un documental sobre el polémico tenista

El cineasta francés Julien Faraut explora el carácter vólatil de la leyenda del tenis, John McEnroe, en el documental John McEnroe: In The Realm Of Perfection.

Durante la temporada de tenis de 1984, un John McEnroe de 25 años era el máximo dominador de todas las superficies, tanto que solo perdió 3 partidos de los 85 que disputó ese año; sin embargo, no dejaba de ser un joven incorregible caracterizado por sus disputas con los jueces y sus polémicas declaraciones.

Justo esa es la temporada que Mathieu Amalric repasa en John McEnroe: In The Realm Of Perfection, el documental que se estreno en el pasado Festival de Cine de Berlín y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 22 de agosto.

Amalric ha dejado claro que este no es un documental en que se muestren, con fríos números, los logros de uno de los tenistas más populares de la historia, sino que el objetivo realmente es analizar a fondo la personalidad y la sed de triunfo que llevó a McEnroe a ganar siete trofeo de Grand Slam.

John McEnroe: In The Realm Of Perfection cuenta con la narración del actor y director francés Mathieu Amalric. Acá te dejamos el tráiler: