Cine 

Tráiler de ‘Johnny English Strikes Again’, con Rowan Atkinson

Universal Pictures ha presentado un nuevo adelanto de Johnny English Strikes Again, la tercera entrega de la saga en que Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean, interpreta a una versión torpe de James Bond.

Rowan Atkinson está de regreso con la versión 3.0 de Johnny English, el inútil agente secreto inglés al que, sorprendemente, se le sigue encomendando las misiones más riesgosas de la corona británica.

En el tráiler, podemos ver, enredo tras enredo, los infortunios de English que terminan generando la desconfianza de su jefa: una malhumorada Emma Thompson.

Esta nueva aventura de Johnny English comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo al agente en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Olga Kurylenko, Ben Miller, Emma Thompson, Jake Lacy, Miranda Hennessy, Tuncay Gunes y David Mumeni completan el elenco de esta cinta.

Este estreno de Universal Pictures Venezuela llega a las salas de cine este 14 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: