Cine 

Tráiler de ‘Kodachrome’, con Jason Sudeikis, Ed Harris y Elizabeth Olsen

Netflix acaba de estrenar el tráiler para una nueva cinta dirigida por Mark Raso (Copenhagen), protagonizada por Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re The Millers), Ed Harris (Apolo 13, Westworldy Elizabeth Olsen (Ingrid Goes West, Avengers: Infinity War).

La película sigue el viaje de Matt Ryder (Sudeikis) y su padre Benjamin Ryder (Harris) a través del país en la búsqueda del último estudio que puede revelar rollos de película Kodachrome, antes de que cierre. Al viaje se le une la enfermera de Benjamin, Zooey (Olsen) y los tres pasean por el cambio del analógico al digital añorando las épocas pasadas.

Para los más jóvenes o quienes no lo recuerdan, Kodachrome es el nombre comercial de un tipo de película para diapositivas en color fabricadas por Eastman Kodak entre los años 1935 y 2009.​ Kodachrome fue el primer tipo de película comercializada a gran escala de renombre que usaba un método de revelado sustractivo, a diferencia de los más antiguos.

Kodachrome está escrita por Jonathan Tropper y está basada en un artículo de A.G. Sulzberger. El filme es producido por Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson, Jonathan Tropper, Shawn Levy, Dan Levine y Leon Clarence.

Esta cinta se estrenará en varios cines y llegará a la plataforma el 20 de abril. Acá te dejamos el tráiler: