Cine 

Tráiler de la nueva película de ‘El Transportador’, sin Jason Statham

Sea como sea, el show debe continuar.

No se construye una franquicia de acción para abandonarla solo por la ausencia de un actor; ya lo demostró Universal contratando a cuatro dobles para finalizar las escenas de acción que Paul Walker no pudo concluir en vida para ‘Rápido y Furioso 7’. En este caso sabemos que Jason Statham sigue vivo, pero de todas formas dejó la franquicia que lo catapultó al estrellato para perseguir nuevas metas.

Está bien. Ahora es el turno de Ed Skrein.

Si el nombre no te suena, no hay problema: seguramente solo lo has visto en ‘Game of Thrones’, donde interpretó a Daario Naharis. Pero confiando en que ‘El Transportador’ es más que un show para exhibir a una estrella y contando con un nuevo guion, ‘Refueled’ es el subtitulo que lleva esta reinvención de la saga que saldrá el 19 de Junio en los cines norteamericanos.

La historia gira alrededor de Frank Martin, un ‘freelancer’ cuyo trabajo es transportar paquetes sin hacer preguntas. Es realmente bueno en su trabajo, pero las cosas se complican cuando su padre es secuestrado en un encargo personal. Mmm… ¿suena similar? El productor de la película es Luc Besson (director de ‘Lucy’), que también tuvo el mismo cargo en la saga ‘Taken’.

Mientras tanto, dale un vistazo al primer adelanto: