Cine 

Tráiler de ‘Like Father’, con Kristen Bell, Seth Rogen y Kelsey Grammer

Entre tanto nuevo contenido en Netflix es difícil llevarles el paso, pero de vez en cuando aparecen estrenos que se ven muy interesantes, como es el caso de Like Father.

A primera vista el tráiler de la película se siente como una dramedia que hemos visto un millón de veces: Una persona joven se vuelve a conectar con su padre en el transcurso de algún evento o viaje -típica premisa, lo sabemos-.  En Like Father, una mujer joven, interpretada por Kristen Bell, se queda plantada en el altar y se reconecta con su padre separado, interpretado por Kelsey Grammer, en un crucero que se suponía era su luna de miel.

Sin embargo, hay un pequeño factor diferenciador en esta cinta que, inevitablemente, nos hace engacharnos sin siquiera verla: Seth Rogen. El escritor / actor / director / productor aparece en un par de escenas en el avance y realmente te hace reír. Durante la última década, Rogen se ha posicionado como una de esas personas que te hace prestar atención a cada proyecto del que forma parte. Like Father se vuelve mucho más interesante con su participación.

Por supuesto que Rogen está involucrado en este proyecto, pues la cinta es el debut directorial de su esposa, Lauren Miller-Rogen.

La película se estrena el 3 de agosto en la plataforma de Netflix. Acá te dejamos el tráiler: