Cine 

Tráiler de ‘Logan Lucky’, lo nuevo de Steven Soderbergh, con Daniel Craig, Adam Driver y más

Tras tomarse un retiro de la dirección después de estrenar Side Effects en 2013, el legendario Steven Soderbergh está de regreso.

Luego de una fructífera etapa en la televisión, donde estrenó la exitosa película sobre Liberace, Behind the Candelabra, y la multipremiada serie The Knick, hoy se estrenó el tráiler de Logan Lucky, nuevo trabajo del curtido director de películas como Traffic, Erin Brockovich, la franquicia Ocean’s o Magic Mike, que llegará a cines el 18 de Agosto de este mismo año.

Channing Tatum, Adam Driver y Riley Keough protagonizan el filme como unos hermanos que intentan reversar una maldición familiar llevando a cabo un robo masivo durante la carrera de Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway. Daniel Craig, Hilary Swank, Katherine Waterston y Katie Holmes completan un reparto demencial, como buena película de Soderbergh.

Muchos se animan a comparar este trabajo como una versión menos glamorosa de Ocean’s Eleven y a juzgar por el adelanto, no parecen estar equivocados. Sin más, aquí pueden ver el tráiler: