Cine 

Tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Finalmente, la entrega final de la franquicia se deja ver en movimiento.

“Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 2” llegará a las salas de cine el 20 de noviembre y, después de una larga espera, Lionsgate ha liberado el primer tráiler de la cinta.

Llama la atención el estilo visual: similar en estilo y contexto con el anterior capítulo, no parece que Francis Lawrence (director) haya deseado cambiar los matices estéticos… pero tampoco se le puede culpar: si la formula funciona, ¿para qué cambiarla?

A diferencia de otras franquicias que experimentaron cambios de atmósfera, película tras película, como “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”, “Los Juegos del Hambre” parece conformarse con la misma paleta de colores que desarrolló Gary Ross en la primera entrega. Ojo, no es que esté mal, pero vale la pena destacarlo.

Estará protagonizada, una vez más, por Jennifer Lawrence, con la compañía de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Sin más preámbulos, mira el tráiler: