Cine 

Tráiler de ‘Malevolent’, una película de terror de Netflix protagonizada por Florence Pugh

“Tus mentiras te cazarán” dice el tráiler de Malevolent, la cinta en que Florence Pugh interpreta a una estafadora que dice poder hablar con los muertos hasta que estos finalmente la empiezan a perseguir.

Malevolent es una de la propuestas espeluznantes que Netflix tiene preparadas para este mes de Halloween y la presenta con un aterrador avanza que muestra como las cosas se salen de control para un par de hermanos.

Esta es la sinopsis oficial del filme:

Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) no son más que estafadores. Aprovechando la pena y a los vulnerables, convencen a los deudos de que Angela tiene la capacidad de contactar a los muertos. Es una estafa simple, hasta que la Sra. Green (Celia Imrie) llama a la pareja a su casa, el orfanato que una vez fue escenario de una serie de asesinatos de niñas, y Angela está cada vez menos segura de lo que es realmente real. Los falsos investigadores paranormales sufren el último control de la realidad cuando se enfrentan a los horrores verdaderos y al pasado aterrador que yace oculto dentro del orfanato embrujado.

La cinta está coescrita por Ben Katai y Eva Konstantopoulos, mientras que Olaf de Fleur Johannesson se encarga de la dirección.

Malevolent aterrizará en Netflix el próximo 5 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: