Cine 

Tráiler de ‘Mektoub My Love: Canto Uno’, la nueva película del director de ‘Blue Is The Warmest Colour’

El franco-tunesino Abdellatif Kechiche, ganador unánime de la Palme d’Or del Festival de Cine de Cannes en 2013 por Blue Is The Warmest Colour, vuelve con Mektoub My Love: Canto Uno, otro drama cargado de deseo y autodescubimiento

Abdellatif Kechiche es un narrador provocador. Polémicos y controversiales a partes iguales, los filmes de Kechiche nunca están exentos de la atención de la crítica y Mektoub My Love: Canto Uno, no escapa de ello.

Mektoub My Love: Canto Uno, la primera de una trilogía, cuenta la historia de Amin, un joven guionista que pasa unas vacaciones alocadas en la costa francesa junto con su primo Tom. Amin busca historias para inspirar sus guiones y en el camino aprovecha las mujeres y las bondades de los paisajes franceses. El elenco está compuestos por los noveles actores Shain Boumedine, Ophelie Bau, Salim Kechiouche y Lou Luttiau.

Recordemos que el polémico director pensaba subastar su Palme d’Or del Festival de Cine Cannes para poder financiar esta cinta. Si bien se desconoce si llegó a hacerlo en realidad, Kechiche ya ha informado que la segunda parte de la trilogía Mektoub ya ha sido filmada y que la tercera se encuentra en proceso de escritura.

Puedes ver el tráiler de Mektoub My Love: Canto Uno aquí: