Cine 

Tráiler de ‘Mortal Engines’, la nueva película posapocalíptica de Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’)

Robert Sheehan, Hera Hilmar y Hugo Weaving protagonizan Mortal Engines, la adaptación cinematográfica, producida y co-escrita por Peter Jackson, de la novela homónima escrita por Phillip Reeve en el año 2001.

Si bien no luce tan ambiciosa como El Señor de los Anillos, todos los proyectos en los que esta involucrado Peter Jackson merecen nuestra atención y aún más si están basados en una saga literaria.

Esta es la sinopsis oficial de Mortal Engines:

Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

El mismo Jackson, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, se encargó de escribir esta película. Mientras que Christian Rivers hace su debut directorial con este filme.

Además de Sheehan, Hilmar y WeavingRobert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang conforman el reparto.

Mortal Engines debutará en las salas de cines el próximo 14 de diciembre. Mientras tanto, puedes ver el tráiler aquí: