Cine 

Tráiler de ‘Ophelia’: Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizan una nueva versión de ‘Hamlet’

Daisy Ridley (Star Wars) interpreta al interés amoroso de Hamlet en Ophelia, una reinterpretación del clásico texto de Shakepeare visto de la óptica femenina.

En épocas de derechos igualitarios, la directora Claire McCarthy ha decidido contar la historia de Hamlet, varias veces adaptada a la gran pantalla, pero desde el punto de vista de su amada Ophelia, interpretada por Ridley.

Para llevar esto a cabo, McCarthy se basó en el guion que Semi Chellas adaptó del libro de Lisa Klein publicado en 2006.

En el tráiler de esta nueva película se observa como Ophelia pasa de vivir una anónima vida a involucrarse amorosamente con el heredero al trono de Dinamarca, cosa que le traerá más de un problema.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Ophelia (adaptada del libro de Lisa Klein) cuenta la historia de la joven (Daisy Ridley) que forma un amor prohibido con Hamlet (George Mackay) mientras se prepara la guerra en el castillo de Elsinore. Una nueva reimaginación de Hamlet de Shakespeare, contada desde la perspectiva de Ophelia.


Además de Ridley, este filme está protagonizado por Naomi Watts, George McKay, Clive Owen, Tom Felton, Daisy Head, Sebastian De Souza, Dominic Mafham, Devon Terrell y Anna Rust.

Esta cinta se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sundance generando críticas mixtas y por ahora no tiene fecha de estreno. Acá te dejamos el tráiler: