Cine 

Tráiler de ‘Overlord’, una película producida por J.J. Abrams con nazis y zombies en la Segunda Guerra Mundial

Un equipo de militares combate una invasión zombie en una villa ocupada por los nazis en Overlord, la nueva cinta de ciencia ficción y horror dirigida por Julius Avery y producida por J.J. Abrams.

Como si los nazis no fuesen enemigos suficientes, un grupo armado tiene que lidiar con un ataque zombie mientras pretende liberar un pequeña villa francesa de los nazis en esta nueva cinta del director de Son of a Gun (2014).

Esta es sinopsis oficial de Overlord:

En la víspera del Día D, los paracaidistas se arrojan detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para la invasión. A medida que se acercan a su objetivo, pronto comienzan a darse cuenta de que está sucediendo algo más que una simple operación militar en la aldea ocupada por los nazis.

Esta cinta, a medio camino entre la comedia y el horror, está escrita por Billy Ray y producido por J.J. Abrams a través de su compañía, Bad Robot.

Overlord está protagonizada por Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

Esta cinta se estrena el próximo 9 de noviembre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: