Cine 

Tráiler de ‘Paris Can Wait’: la esposa de Coppola dirige a Alec Baldwin y Diane Lane

Marcando su debut direccional de una historia.

Con 81 años de edad, Eleanor Coppola, esposa de Francis Ford Coppola, ha decidido realizar su primera película narrativa, su nombre es Paris Can Wait y por supuesto contó con la ayuda de su esposo en dirección.

La historia seguirá a Diane Lane, quien interpreta a la esposa de un bigshot de Hollywood, Alec Baldwin, que viaja de Cannes a París con un compañero (Arnaud Viard) de su esposo. La unidad, que sólo debe tomar siete horas, les toma tres días de comer buena comida, beber vino fino, y tal vez una revelación personal o dos.

Coppola, que también escribió Notes on a Life y ha dirigido varios documentales, se inspiró para escribir y dirigir la película en un viaje que realizó al Festival de Cannes 2009 con su esposo. Cuando estaba enferma y no se sentía a punto de volar a Budapest, el socio de su marido se ofreció para llevarla al aeropuerto de París. “Fue una de esas experiencias que sólo puedes tener en Francia, y me causó tal impresión. Le conté a un amigo cuando regresé, y me dijo: ‘Esa es una película que quiero ver'”, le explicó a THR.

Paris Can Wait estará disponible en las salas de cine a partir del 12 de mayo, por ahora les dejamos su tráiler a continuación: