Cine 

Tráiler de ‘Phantom Thread’, la nueva película de Paul Thomas Anderson

Focus Features estrenó el primer tráiler de Phantom Thread, la nueva producción del director Paul Thomas Anderson, que llegará a nuestras salas de cine el 25 de diciembre en Estados Unidos. Además, contará con la colaboración del actor Daniel Day-Lewis, tras anunciar su retiro en el mundo de la actuación el pasado mes de junio.

Acá puedes leer la sinopsis oficial de la película:

Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, el famoso modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a  la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables, debutantes y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock.

Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, proporcionando al soltero inspiración y compañía, hasta que se encuentra con una mujer joven y de voluntad fuerte, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en su musa y amante. Una vez controlada y planificada, su vida cuidadosamente adaptada se ve interrumpida por el amor.

Phantom Thread es la octava película de Paul Thomas Anderson quien ha realizado películas como Sydney, Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love, entre otros. Por otro lado, es su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis, tras trabajar con él en la cinta There Will Be Blood (2007) papel con la que el actor irlandés ganó el segundo de sus tres Premios Oscar.

Leslley Manville (Maléfica), Camilla Rutherford (Una razón para vivir), Vicky Krieps (Colonia), Richard Graham (Titanic), Jane Perry (Guerra Mundial Z), Bern Collaço (Liga de la Justicia) y Pip Phillips (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), forman parte del reparto de está película.

Acá puedes verlo:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine