Cine 

Tráiler de ‘Searching’, un novedoso thriller con John Cho contado a través de pantallas de computadora

Las pantallas de computadoras y teléfonos inteligentes son los protagonistas del innovador avance de Searching, una película sobre la frenética búsqueda de una niña secuestrada en uno mundo en el que las redes sociales prácticamente toman el control de nuestra vida.

John Cho interpreta al padre desesperado por encontrar a su hija adolescentes, quien ha sido arrebatada de sus brazos, en Searching, una película ambientada en el mundo moderno regido por la tecnología.

Aquí está la atractiva sinopsis de Searching:

Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarse, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Searching marca el debut en largometrajes del director Aneesh Chaganty y cuenta con la particularidad de ser contada completamente a través de dispositivos tecnológicos. Además de Cho, la cinta está producida por Debra MessingJoseph LeeMichelle La y Sara Sohn.

Searching se estrena el próximo 3 de agosto. Puedes ver el tráiler aquí: