Cine 

Tráiler de ‘Second Act’: J-Lo interpreta a una trabajadora que quiere demostrar que es buena para los negocios

Jennifer López vuelve a la gran pantalla con la nueva comedia de Peter SegalSecond Act.

El mensaje de esta nueva cinta está contenido en su titulo, nunca es tarde para un segundo acto -o algo así-, y es que en esta película Jennifer López interpreta a una mujer ambiciosa que se encuentra marginada por su suerte en la vida. Con 40 años, atrapada en un trabajo en un almacén y confiada en que su inteligencia callejera la coloca por encima de los lacayos de las escuelas de negocios que dictan su vida profesional, Maya (López) está a punto de darse una segunda oportunidad.

Esta película es como un giro moderno de las comedias clásicas como Working Girl y la también protagonizada por López, Maid in Manhattan. Es el típico papel de J-Lo donde una marginada ambiciosa logra cumplir sus sueños gracias a su arduo trabajo y uno que otro interés amoroso.

En Second Act, Maya cansada de la falta de oportunidades, pide la ayuda de su hijo para crearse un perfil en línea en donde crea un currículum vitae con credenciales falsas que la ayudan a conseguir un puesto de trabajo soñado en Madison Avenue, sin pensar en las consecuencias que esto le traerá.

La cinta se estrena el 21 de noviembre, acá te dejamos el tráiler: