Cine 

Tráiler de ‘Set It Up’, la nueva comedia romántica de Netflix

Netflix nos presenta el tráiler de su nueva comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch y Glen PowellSet It Up.

El tráiler nos muestra a dos asistentes personales frustrados porque sus jefes son lo peor y coinciden en que son perfectos uno para el otro y deciden juntarlos a como de lugar para que el amor los vuelva más suaves.

 Zoey Deutch y Glen Powell se reencuentran en esta cinta luego de Everybody Wants Some!! de Richard Linklater. A ellos los acompañan Lucy Liu y Taye Diggs en los papeles de los jefes insufribles. Esta es la sinópsis oficial:

Los asistentes de Nueva York, Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), están acostumbrados a ir más allá de sus jefes de gran potencia (y altamente exigentes), Kristen (Lucy Liu) y Rick (Taye Diggs). Pero ahora se están uniendo para los proyectos más grandes de sus jóvenes carreras: ¡hacer que sus jefes se enamoren! Solo el tiempo dirá si pierden … o anotan un jonrón.

Set It Up es la primera película escrita por Katie Silberman, así como también la primera dirigida por Claire Scanlon, quien ha dirigido episodios para The Office, Suburgatory, The Goldbergs, The Last Man on Earth, Fresh Off the Boat, Unbreakable Kimmy Schmidt, GLOW, Black-ish, y Brooklyn Nine-Nine.

Set It Up se estrena el 15 de junio, acá te dejamos el tráiler: