Cine 

Tráiler de ‘Siberia’, un thriller de acción con Keanu Reeves

Keanu Reeves interpreta a un contrabandista de diamantes en Siberia, la nueva cinta de acción dirigida por Matthew Ross (Frank & Lola).

Keanu Reeves definitivamente ha visto renacer su carrera gracias a los filmes de acción, por lo que en el intermedio de John Wick 2 y John Wick 3, el actor ha filmado Siberia, una cinta que lo traslada hasta Rusia para concretar un negocio con unos diamantes de dudosa procedencia.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Un comerciante estadounidense de diamantes viaja a Rusia para vender raros diamantes azules de dudoso origen. Cuando el trato comienza a colapsar, cae en una relación obsesiva con un dueño de cafetería ruso en una pequeña ciudad de Siberia. A medida que su pasión aumenta, también lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes del que es incapaz de liberarse. Ambos chocan cuando el hombre estadounidense busca desesperadamente escapar en un mundo sin salida.

Siberia es la segunda cinta como director de Matthew Ross, la primera tras Frank & Lola, un thriller sobre una pareja que está atrapa un relación tóxica, por lo que hace falta ver como le va en este nuevo género.

Aparte de Reeves, el reparto de Siberia esta compuesto por Alex Winter , Pasha D. Lychnikoff, Ana Ularu y Molly Ringwald.

La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de julio. Puedes ver el tráiler aquí: