Cine 

Tráiler de ‘Slender Man’: El famoso creepypasta se convierte en película

Screen Gems presentó el tráiler oficial de Slender Man, película basada en el creepypasta más famoso de Internet.

El encargado de dirigir la cinta será Sylvain White, quien trabajó en el filme Stomp the Yard y ha tenido la oportunidad de participar en algunos capítulos de Sleepy Hollow. Por su parte, David Birke se encargará del guion y tomará como base el argumento fundamental de este personaje, el cual es una entidad que secuestra niños e influencia a las personas a cometer actos terribles.

Recordemos que este personaje fue creado por Eric Knudson en 2009 y compartido en un foro de historias sobrenaturales. La imagen original es de un hombre alto, delgado y vestido de traje. Poco tiempo después se hizo viral y su fenómeno incluso fue narrado en un documental titulado Beware the Slender Man en 2016.

A pesar de que aún no hay detalles de lo que será la trama de la película, sabemos que Joey King (Wish Upon), Julia Goldani Telles (Gilmore Girls: A Year in the Life), Annalise Basso (Philip K. Dick’s Electric Dreams), Jaz Sinclair (The Vampire Diaries), Kevin Chapman (Sneaky Pete) y Javier Botet (It), formarán parte del reparto.

Slender Man se estrenará el 18 de mayo de 2018.

Acá puedes ver el tráiler:

Acá te dejamos el póster oficial: