Cine 

Tráiler de ‘Ten Thousand Saints’: Ethan Hawke vuelve a ser el papá cool

Está basada en la novela de Eleanor Henderson.

En ‘Ten Thousand Saints’, Jude (nombrado así por una canción de los Beatles gracias a sus padres hippies) pasa sus días de escuela secundaria en un pequeño pueblo de Vermont drogándose con su mejor amigo, Teddy. Debajo de las actividades que aturden la mente de Jude se esconde el deseo de volver a conectar con su distanciado padre, Les, que abandonó a la familia cuando Jude tenía nueve años.

Desesperado por mantener a su hijo alejado de los problemas, la madre de Jude lo envía a vivir con Les, en la ciudad de Nueva York. En el turbulento y crudo East Village, Jude se esfuerza por establecer una identidad en el centro de agitación cultural y forma una familia sustituta poco probable con el hermano de su amigo Teddy y una chica rica con problemas, de la parte alta.

La cinta estrena el 14 de agosto y está dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, con las actuaciones de Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Emile Hirsch, Emily Mortimer, y Ethan Hawke, que repite su personaje de padre cool en ‘Boyhood’.

Mira el tráiler: