Cine 

Tráiler de ‘The Death of Superman’, la nueva película animada de DC

The Death of Superman está a punto de obtener una nueva adaptación animada como parte del contenido que está creando Warner Bros. Animation y servirá como la primera de dos partes que finalmente incluirá Reign of the Supermen, que saldrá el próximo año.

The Death of Superman es uno de los mejores crossovers que aparecen en los cómics de DC y abarcó casi un año de temas a principios de la década de 1990, gracias en parte a Mike Carlin. Y cuenta la historia de la batalla entre Superman y Doomsday.

Esta historia se dividió originalmente en Doomsday, A Funeral for a Friend y Reign of the Supermen. De esta historia hubo el videojuego de 1994 The Death and Return of Superman, la película animada de 2007 Superman / Doomsday que lanzó la línea de películas animadas originales de DC Universe y, por supuesto, el live action de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta nueva película animada cuenta con Jerry O’Connell, Rebecca Romijn y Rainn Wilson prestando sus voces para los papeles de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Sam Liu y Jake Castorena codirigen la película. Acá te dejamos el tráiler: