Cine 

Tráiler de ‘The Killing of a Sacred Deer’, con Colin Farrell y Nicole Kidman

Yorgos Lanthimos es uno de los autores más imaginativos de los últimos años y sus películas lo comprueban.

Por ejemplo, Dogtooth, largometraje de 2009 que fue nominado en 2011 a Mejor Película Extranjera, trata sobre tres adolescentes que viven aislados en su casa por la sobreprotección de sus padres y solo pueden irse de casa cuando sus dientes caninos se caigan. En 2011, presentó Alps, una película donde un grupo de personas crean una empresa que intenta hacer que el luto sea más llevadero para las personas que acaban de perder a un ser querido o han sufrido una ruptura amorosa reemplazando a quien se fue. En 2015, su debut en inglés, The Lobster, fue considerado como uno de los mejores trabajos del año, pues nos mostraba un futuro distópico donde los solteros son enviados a un hotel donde si en 45 días no consiguen pareja, los transforman en el animal de su elección.

Ahora llega a la web el tráiler de The Killing of a Sacred Deer, largometraje presentado en el Festival de Cannes de este año, donde ganó el premio a Mejor Guion y una gran cantidad de buenas críticas, que cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Alicia Silverstone y Colin Farrell, quien ya protagonizó el anterior trabajo de Lanthimos en la gran pantalla.

Esta vez, Farrell interpreta a Steven, un carismático cirujano que es forzado a hacer un sacrificio impensable luego de que su vida comienza a desmoronarse cuando el comportamiento de un niño adolescente que ha acogido bajo su ala, comienza a ser siniestro.

Raffey Cassidy, Bill Camp, Barry Keoghan y Sunny Suljic completan el reparto de este filme, escrito por Efthymis Filippou, guionista de Dogtooth (2009), Alps (2011) y The Lobster (2015).

The Killing of a Sacred Deer debutará en cines el 27 de octubre de la mano de A24, una empresa que consideramos que está cambiando el cine actual. 

Acá el tráiler, musicalizado por Ellie Goulding: