Cine 

Tráiler de ‘The Miseducation of Cameron Post’, la ganadora de Sundance con Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz interpreta a una joven que es enviada a un centro de recoversión gay en The Miseducation of Cameron Post, la cinta basada en la novela homónima de Emily M. Danforth que se llevó el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Sundance.

Es 1993 y Cameron, al igual que el resto de sus compañeros de secundaria, siente el deseo de acostarse con la reina del baile de graduación. Lo consigue; sin embargo, hay un problema: ella es una chica.

Chloë Grace Moretz da vida a Cameron una joven lesbiana que, tras ser descubierta teniendo relaciones sexuales con una compañera, es enviada contra su voluntad a un campamento de conversión gay donde encuentra una especie de comunidad entre los adolescentes inadaptados, y una apuesta por descubrir su propia identidad.

Esta es la sinopsis oficial de la aplaudida The Miseducation of Cameron Post:

The Miseducation of Cameron Post sigue al personaje principal (Chloë Grace Moretz) mientras es enviada a un centro de terapia de conversión gay después de ser atrapada teniendo sexo con la reina del baile de graduación. Dirigido por la estricta Dra. Lydia Marsh (Jennifer Ehle) y su hermano, el Reverendo Rick (John Gallagher Jr.) -él mismo es un ejemplo de cómo los que están en el programa pueden “curarse”-, el centro está poblado por adolescentes que “luchan con el mismo “atracción sexual”. Frente a la disciplina extravagante, los métodos dudosos y las canciones de rock cristiano sinceras, Cameron forma una comunidad gay improbable, que incluye a la drogadicta amputada Jane (Sasha Lane) y a Adam (Forrest Goodluck). Al crear una familia en sus propios términos, aprende lo que significa capacitarse y tener confianza en su identidad.

Esta cinta fue galardonada en el pasado Festival de Cine Sundance por la genuina representación de las atribulaciones propias de la adolescencia y por el viaje, conmovedor y dramático, de autodescubrimiento que propone.

The Miseducation of Cameron Post se estrena el próximo 10 de agosto en las salas comerciales de Estados Unidos. Acá te dejamos el tráiler: