Cine 

Tráiler de ‘The Old Man And The Gun’, la última película de Robert Redford

Fox Searchlight ha presentado un nuevo tráiler de The Old Man And The Gun, la cinta en que Robert Redford interpreta a un encantador fugitivo y que está prevista que sea su última cinta como actor

Tras casi seis décadas apareciendo en series y películas exitosas, Robert Redford se retira; no sin antes presentarnos The Old Man And The Gun, un filme que recoge la vida de Forrest Tucker, un criminal que desde los 15 años se dedicó a fugarse de la prisión.

El tráiler nos muestra a un veterano criminal (Redford), quien es cautivado por una mujer que encuentra “de casualidad” accidentada en la calle, mientras que un detective perspicaz (Casey Affleck) va tras su rastro.

The Old Man And The Gun reúne a Redford con David Lowery (A Ghost Story), con quien ya coincidió en Pete’s Dragon y, además de los ya mencionados, Danny Glover, Tom Waits y Tika Sumpter completan el reparto.

The Old Man And The Gun se estrenara el próximo 28 de septiembre en el marco del Festival de Cine de Toronto. Aquí puedes ver el tráiler: