Cine 

Tráiler de ‘The Outlaw King’, la nueva serie del director de ‘Hell Or High Water’, protagonizada por Chris Pine

El actor de Star Trek y Wonder Woman se reúne con su director de Hell or High Water, David Mackenzie en Outlaw King para un papel que le exigirá, una vez más, dejarse crecer el vello facial y adoptar un acento distintivo.

Chris Pine interpreta a Robert the Bruce, un legendario guerrero escocés que lideró Escocia en la Primera Guerra de Independencia Escocesa contra Inglaterra.

El tráiler de Outlaw King está inundado de colores grises y una atmósfera miserable, pintando un sombrío retrato de Escocia bajo la ocupación del opresivo rey inglés Edward I.

Esta es la sinópsis oficial  de la película:

La historia no contada, verdadera de Robert The Bruce que se transformó del noble derrotado, al Rey renuente, para proscribir al héroe en el transcurso de un año extraordinario. Obligado a la batalla para salvar a su familia, a su gente y a su país de la opresiva ocupación inglesa de la Escocia medieval, Robert se apodera de la corona escocesa y reúne a un variopinto grupo de hombres para enfrentarse a la ira del ejército más fuerte del mundo liderado por el feroz Rey Edward I y su volátil hijo, el Príncipe de Gales

Outlaw King también está protagonizada por Florence Pugh, Tony Curran, Stephen Dillane y Billy Howle.

La cinta llegará a los cines el 9 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: