Cine 

Tráiler de ‘The Yellow Birds’, con Jennifer Aniston, Alden Ehrenreich y Tye Sheridan

Saban Films ha lanzado el tráiler de The Yellow Birds, dirigida por Alexandre Moors, la película sigue al joven soldado Brandon Bartle (Alden Ehrenreich) que debe luchar con un encubrimiento que involucra la muerte de su amigo y compañero soldado Daniel Murphy (Tye Sheridan) cuando estaban peleando en Irak.

La película se estrenó en el Festival de Sundance y está protagonizada por Jennifer Aniston, Alden Ehrenreich y Tye Sheridan; Toni Collette, Jason Patric y Jack Huston completan el elenco. Esta es la sinopsis oficial:

Contra el telón de fondo explosivo de la Guerra de Irak, los jóvenes soldados Brandon Bartle (Alden Ehrenreich) y Daniel Murphy (Tye Sheridan) forjan un profundo lazo de amistad. Cuando la tragedia golpea al pelotón, un soldado debe regresar a casa para enfrentar la dura verdad detrás del incidente, y ayudar a una madre afligida (Jennifer Aniston) a encontrar la paz. Con una convincente mezcla de acción de batalla y drama conmovedor, The Yellow Birds es una película inolvidable cuyo poder resuena mucho después del fotograma final.

The Yellow Birds se estrenará exclusivamente en DIRECTV este 17 de mayo, y en cines el 15 de junio. Acá te dejamos el tráiler: