Cine 

Tráiler de ‘Three Identical Strangers’, un sorprendente documental sobre tres tipos que descubrieron que eran trillizos separados al nacer

La historia de unos trillizos separados al nacer que se reencontraron por cosas del destino tras ser adoptados por tres familias muy diferentes será contada en Three Identical Strangers, un documental de Tim Wardle.

Para quién duda que el azar tiene maneras muy extrañas de obrar llega Three Identical Strangers, un documental que relata como el parecido físico  de tres personas, aparentemente sin nada en común, los llevó a rastrear su ADN y darse cuenta que, efectivamente, eran trillizos.

La sinopsis oficial de Three Identical Strangers:

Tres extraños se reúnen por asombrosa coincidencia después de haber nacido trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento, y adoptados por tres familias diferentes. Su asombrosa historia se convierte instantáneamente en una sensación global completa con fama y celebridad, sin embargo, la reunión de cuento de hadas pone en marcha una serie de eventos que descubren un secreto inimaginable, un secreto con repercusiones radicales para todos nosotros.

El documental se estreno en el pasado Festival de Sundance recibiendo críticas bastante positivas por parte de la audiencia.

Three Identical Strangers llegará a los cines comerciales el próximo 29 de junio. Puedes ver el tráiler aquí: